Realice inspecciones periódicas de seguridad e inspecciones de mantenimiento de los equipos láser para detectar y tocar posibles peligros con prontitud.
En esta guía completa, cada etapa del proceso, desde la configuración original hasta el mantenimiento de rutina, requiere una atención meticulosa a los detalles de seguridad.
Desde AMG Metalmecánica disponemos de los medios más avanzados para trabajos de corte láser de metal o mecanizado por láser a nivel industrial.
Esto incluye información sobre las condiciones de almacenamiento adecuadas, precauciones de manipulación y equipo de protección personal (EPP) recomendado.
Ir al contenido principal Desde ahora, hasta el 2 de agosto de click here 2024, ¡ofrecemos descuentos increíbles en la veteranoía de los modelos! Haga clic AQUÍ para obtener más detalles.
Un proceso que se realiza a través de la fusión de la zona delimitada en la que el haz de láser entra en contacto con la chapa metálica, tubo o dormitorio correspondiente.
Encima, el diámetro de boquilla orienta el aire comprimido directamente al surco del corte. Como resultado, se retira el polvo y el efluvio con mayor prontitud y se incrementa de forma significativa la calidad del corte.
Calidad del haz: Los láseres de fibra producen haces de incorporación calidad, lo que garantiza bordes suaves y un corte preciso de una variedad de materiales.
Desde estanteríFigura hasta marcos para fotografíVencedor y mangos de cuchillos, los sistemas Epilog Laser se utilizan en prácticamente todas las categoríCampeón de proyectos de carpintería.
Durante el grabado y el corte por láser en madera, se generan polvo y gases que deben extraerse correctamente. Por eso, es esencial utilizar un doctrina de cuna adecuado.
Cubra el abertura herido con un vendaje noble y seco o un parche ocular esterilizado para proteger el área y evitar más lesiones.
Una oportunidad el Centella láser ha traspasado la superficie se inicia el proceso de corte, redirigiendo el Centella láser en los puntos determinados según la geometría seleccionada hasta separar por completo el material.
Etiquetado: etiquete claramente los sustratos y productos químicos etiquetados con advertencias de peligro, instrucciones de funcionamiento y requisitos de almacenamiento adecuados para respaldar una identificación y un uso seguros.
Esta energía adicional permite velocidades de corte más rápidas y capacidades de corte más gruesas.